El hotel Áliva inicia la temporada con un programa de talleres y actividades como principal novedad
Dinamizar la instalación y atraer visitantes y turistas, principal objetivo de los nuevos servicios ofertados
El Hotel Áliva inaugura hoy la nueva temporada 2014 con la apertura de sus servicios de alojamiento y cafetería y la puesta en marcha de un programa de actividades culturales y rutas como principal novedad.
El establecimiento, ubicado en pleno corazón de los Picos de Europa, a cuatro kilómetros de la cota superior del teleférico de Fuente Dé y gestionado por el Gobierno de Cantabria a través de la empresa pública Cantur, ofrecerá a sus clientes, en esta temporada, experiencias complementarias que les permitan disfrutar del entorno y de su estancia en la instalación.
Así, hasta el próximo mes de octubre, el hotel Áliva celebrará talleres gastronómicos y de astronomía, rutas y cursos de fotografía, entre otras actividades.
La puesta en marcha de estas actividades es una muestra más del trabajo que Cantur está llevando a cabo para mejorar sus instalaciones, tanto rehabilitando sus infraestructuras como diversificando los servicios de las mismas y ofreciendo nuevas ofertas y contenidos que atraigan visitantes y turistas.
De esta forma, Cantur busca dinamizar las propias instalaciones turísticas y los municipios y pueblos donde se asientan.
Coincidiendo con el inicio de temporada, Cantur ha lanzado una oferta especial de apertura al precio de 33/ por persona (IVA Incluido), que incluye Teleférico ida y vuelta + traslado al hotel en 4×4 + alojamiento en habitación doble + desayuno cántabro. Información (www.turismodecantabria.com y www.cantur.com)
El hotel también estrena esta temporada una zona de juego para niños.