Air Nostrum bautizará dos de sus aviones con alusiones al Año Jubilar Lebaniego 2017 para promocionar el evento
El consejero de Turismo adelanta, en el marco de Fitur, la apertura de una nueva conexión aérea con Lisboa
El Año Jubilar Lebaniego 2017 se dará a conocer en la red de países europeos y ciudades españolas en las que opera Air Nostrum, después de que la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y la compañía aérea hayan firmado hoy, en el marco de la 36 Feria Internacional de Turismo, Fitur 2016, un convenio de colaboración para el desarrollo de una “ambiciosa” campaña de promoción que permitirá promocionar el evento lebaniego a través de los aviones de Air Nostrum.
Dos aeronaves de la compañía serán bautizadas con los nombres de `Año Jubilar Lebaniego 2017′ y `Santo Toribio de Liébana’, y serán decoradas con el logotipo `Liébana.Cantabria 2017. Año Jubilar’ y con un eslogan publicitario.
El anuncio lo ha realizado el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, en la presentación pública de la campaña de promoción, que ha tenido lugar en el stand del Gobierno de Cantabria en Fitur, y que se celebra en Madrid del 20 al 24 de enero.
Martín, que ha estado acompañado del director de Relaciones Institucionales de Air Nostrum, Antonio de No, y el director comercial, Juan Corral, ha adelantado, asimismo, que “se están ultimando los detalles para cerrar un acuerdo que pondrá en funcionamiento una nueva conexión aérea entre Santander y Lisboa”.
Respecto a la campaña, el titular de Turismo ha destacado que “conseguiremos dar a conocer y poner en valor el Año Jubilar Lebaniego 2017 a los millones de pasajeros que transporta Air Nostrum“.
Se trata de una acción “muy visual y de máxima trascendencia ya que el evento llegará a muchos rincones de España y de Europa a través de toda la red de conexiones y vuelos de Air Nostrum y con ello conseguiremos uno de los objetivos que se ha marcado el Gobierno de Cantabria: dar a conocer Liébana y Cantabria en todo el mundo”, ha explicado el consejero.
El bautizo de los aviones se llevará a cabo en el aeropuerto Seve Ballesteros en los próximos meses. A la campaña de imagen de las aeronaves se suma, además, como refuerzo, una campaña en el interior de todos los aviones de la flota de la compañía (mayordomía, cabezales y bandejas) durante los meses de junio y julio de 2016 y la publicaciones de diferentes reportajes y contenidos en la revista de a bordo Aladierno, así como la publicación en la página web de la compañía de un enlace al portal www.caminolebaniego.com