Caminos que nos unen
El ciclo de conciertos 'Caminos que nos unen' invita a los asistentes a un apasionante viaje a través de la espiritualidad y el sentimiento religioso de distintos lugares del mundo.
Este ciclo ha abierto puertas al encuentro, al conocimiento y al respeto, mediante interpretaciones excepcionales de músicas que nos hablan desde los tiempos más antiguos hasta las fusiones más actuales, impactando profundamente a los espectadores. Los conciertos se celebran en lugares destacados del rico patrimonio religioso de Cantabria, creando un ambiente especial y único. La cuidada iluminación de cada sábado contribuye a hacer de cada concierto una experiencia singular.
Aún quedan seis sábados para disfrutar de este ciclo:
- 25 de mayo: Jinnan Al Ándalus actuará en el exterior del Monasterio de Santo Toribio en Liébana.
- 1 de junio: Hirundo Maris y la Camerata Coral de la Universidad de Cantabria estarán en la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles en San Vicente de la Barquera.
- 8 de junio: Deba se presentará en el Centro de Estudios Lebaniegos en Potes.
- 15 de junio: Schola Antiqva realizará dos pases de su programa sobre la Música Litúrgica en la Hispania Visigótica en la Iglesia de Santa María de Lebeña.
- 22 de junio: El grupo vocal alemán Sjaella actuará en la Iglesia Santa María de la Asunción en Laredo.
- 29 de junio: El ciclo se cerrará en el Palacio de Festivales de Cantabria en Santander con el espectáculo de Derviches giróvagos y arte urbano White Spirit.
La cultura en Cantabria, Apetece