Revilla participa en los actos festivos de la Virgen de Valencia en Piélagos
El presidente y la consejera de Presidencia han asistido a la misa mayor de esta celebración, declarada de Interés Turístico Regional
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha participado este domingo en los actos festivos de la Virgen de Valencia, patrona del municipio de Piélagos, que se han celebrado en la localidad de Vioño.
Además del presidente, han estado presentes la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández, y la alcaldesa, Verónica Samperio, así como otros miembros de la Corporación municipal.
Las autoridades han asistido a la misa mayor celebrada en el santuario y a la posterior procesión de la imagen acompañada del Grupo de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos.
Posteriormente, la regidora ha lanzado el chupinazo, mientras que el rabelista Miguel Cadavieco ha sido el encargado de leer el pregón de las fiestas, declaradas de Interés Turístico Regional.
El día se ha completado con otras actividades como el reparto de paella, una merienda campestre, la procesión del voto de Posadillo, la actuación del Grupo de Danzas de Nuestra Señora de Covadonga, el lanzamiento de fuegos artificiales y la gran verbena.