La vuelta ciclista a España llega a Cantabria
El próximo día 12 de septiembre, martes, y con motivo de la etapa Liencres - Bejes, el desfiladero de la Hermida se cerrará al tráfico desde Panes desde las 14:30 horas
El desarrollo de la etapa número 16 de la Vuelta ciclista a España, al igual que en todas las etapas de dicha carrera ciclista, exige realizar cortes del tráfico rodado a lo largo de todo el recorrido de los ciclistas.
Normalmente, el corte de tráfico se suele llevar a cabo entre 45 y 60 minutos antes del paso de los primeros ciclistas, de acuerdo con el horario más rápido previsto y se reabre tan pronto como pasan los últimos corredores. En este caso la etapa se prevé que comience entorno a la una y media del mediodía y finalice en Bejes, alrededor de las cuatro y media de la tarde.
En la parte final de la etapa, concretamente a partir de la localidad de Panes, cuando ya se meten hacia el Desfiladero de la Hermida y dada la configuración de la carretera y de la etapa, será necesario cortar el tráfico en en toda la zona del Desfiladero, en la Hermida a partir de las 14.30 horas.
La reapertura al tráfico rodado se intentará hace aproximadamente unos 60 o 90 minutos después de acabar la etapa en Bejes, cuyo final se prevé sobre las 4 y media de la tarde.
Cualquier cambio o incidencia, lo comunicaremos en nuestras redes sociales de Cantabria Infinita
Disfruta el deporte en Cantabria, + x descubrir