La guía Repsol otorga a Casona del Judío su segundo sol y a La Cigaleña, el primero
Otros ocho establecimientos cántabros, que tenían distinciones mantienen también sus categorías en la prestigiosa Guía Repsol
El restaurante santanderino Casona del Judío, del chef Sergio Bastard (1979), ha sido recompensado con el segundo sol en la Guía Repsol 2016 que verá la luz en breves días y que próximamente será presentada de forma oficial a nivel nacional. La otra noticia positiva para la gastronomía de Cantabria pasa por la concesión del primer sol en esta publicación a la Bodega Cigaleña, en Santander.
Por otro lado, en la edición de la Guía Repsol 2016 se confirma la presencia de otros ocho restaurantes de Cantabria. Con dos soles Repsol se mantiene el Cañadío, de Paco Quirós, que conserva también un sol en el restaurante homónimo que este chef-empresario tiene en Madrid. En la categoría con un sol Repsol se mantienen en la región los cuatro restantes establecimientos con una estrella en la Michelin: El Serbal en Santander, El Nuevo Molino en Puente Arce,, el restaurante Annua, en San Vicente de la Barquera, y el restaurante Solana, en La Bien Aparecida (Ampuero).
Completan la nómina de restaurante con un sol Repsol el Bar del Puerto en Santander, y el restaurante del Hotel Chiqui.