Año nuevo, vida nueva. Cantabria un propósito para el 2014
En Cantabria hemos decidido ayudarte con los propósitos para el año nuevo. Haremos deporte, nos iremos de safari, nos pondremos a régimen, - bueno no, eso otro año, - nos dejaremos llevar, nos dedicaremos tiempo, haremos surf,… Como ves en Cantabria será muy fácil cumplir tu palabra!
Hacer un safari
Todos al comenzar un nuevo año nos proponemos ahorrar un poquito todos los meses para irnos de viaje y todos hemos soñado alguna vez con irnos de safari, Aaayyyy memorias de África!!. Apúntate a la Visita Salvaje del https://parquedecabarceno.com/ y siéntete como Meryl Streep por un día entre jirafas y rinocerontes.
Esto si es adrenalina los osos pardos te saludarán cuando entres en su recinto:
Un viaje al centro de la tierra
Quién diga que no se ha imaginado en plan Julio Verne llegando al fondo de la tierra, miente! Todos hemos dejado volar la imaginación mientras recorríamos el interior de la tierra en busca de sus secretos. Ahora podemos hacer realidad ese sueño con la Visita Aventura en la cueva de El Soplao. Tres horas de aventura en busca del centro de la Tierra. ¿Quién se apunta?
Aprender a esquiar
No digas que no, que todos los años dices: este año subo a Alto Campoo y aprendo a esquiar. Pues venga ¿a qué esperas? Tenemos toda la nieve que queremos y más. 23 pistas y ofertas increíbles como el #DíadelEsquiador donde el pase solo cuesta 18 adulto y 10 los niños.
Hacer deporte
Sí, lo sabemos, todos lo tenéis en la lista, todos os apuntaréis pero, ¿cuántos vais a ir? Ya, normal ¿a quién le apetece encerrarse y machacarse después de currar en un gimnasio?. Te proponemos una alternativa: ¿qué tal aprender a hacer surf, coger olas, disfrutar del mar, respirar aire puro,… ?
Ponernos a régimen
Éste también lo tenemos todos, pero dejadlo!!! para que insistir. Este no va a ser el año porque Cantabria está llena de tentaciones! la buena gastronomía que inunda nuestros restaurantes y bares te lo impedirán. Así que, tomate unas rabas en cualquier terraza de nuestras villas marineras Laredo, San Vicente, Comillas,… Comete un cocido como Dios manda! Los lebaniegos y montañeses ya están humeando en las comarcas de Saja, Liébana o Asón,… Para que resistirse!!! Las carnes de Campoo, los pescados y mariscos de Santander, San Vicente, Castro Urdiales,… es que es un no parar
Y los sobaos y las quesadas de los Valles Pasiegos, los helados de Ontaneda, las anchoas de Santoña, las polkas de Torrelavega, los sacristanes de Liérganes, las cascadas del Asón, y así es como en Cantabria decidimos dejar el régimen para el año que viene!
Correr riesgos, vivir aventuras, dejarte llevar…
Claro que sí, haz una locura y déjate llevar por los guías de las vías Ferratas. Siente el vértigo al estar colgado de un hilo al cruzar los puentes tibetanos de la vía Ferrata de la Hermida. Y que te quedas con ganas de más, no pasa nada en Camaleño y el Asón tenemos más.
Dedicarse tiempo
Éste es el que más nos gusta. Todos hemos decidido dedicarnos tiempo, cuidarnos, no estresarnos…. Ya veremos si lo conseguimos de momento te proponemos un circuito termal en cualquiera de nuestros siete balnearios, envolvimiento de algas, masajes,… no lo dejes para mañana vive el día a día y #DisfrutaCantabria