4 playas para ir con perros en Cantabria
Dicen que Cantabria es Infinita y es que siempre puedes hacer todo aquello que deseas porque sus posibilidades son infinitas y muestra de ello son sus más de 90 playas para todos los gustos: grandes, pequeñas, agrestes, urbanas, salvajes, accesibles, familiares e incluso alguna (aunque no reconocidas oficialmente) nudistas.
Hoy seleccionamos 4 playas para ir con perros:
Playas de Castro Urdiales
En la costa oriental de Cantabria, en un paraje de gran belleza el municipio de Castro Urdiales que cuenta con cinco arenales de los cuales tres admiten mascotas durante el verano: Cargadero de Mioño, en Arcisero en Castro Urdiales, Pocillo de los Frailes (pequeña cala sin vigilancia) en la zona de Cotolino y en los margenes de la ría de Oriñon esta última en la localidad del mismo nombre.
Playa de La Maza en San Vicente de la Barquera
Al otro lado y justo en la zona occidental de Cantabria y muy cerca de Asturias, la playa de La Maza en San Vicente de la Barquera ha sido la última en unirse a ese selecto club de playas que admiten perros en verano.
Es conocida popularmente como la playa de los vagos ya que es el primer arenal que se encuentra uno en el recorrido a pie hasta el resto de playas de esta villa marinera. Aunque admiten perros durante todo el año La Maza ha colgado oficialmente el cartel Se admiten perros el pasado 27 de julio.
¡¡Elijas la que elijas que no se quede en casa¡¡ #TenemosGanasdeVerlo